Ya puedes utilizar hashtags y mencionar usuarios en LINE

Aunque no es considerada como la aplicación de mensajería móvil más utilizada en el mundo, ni tampoco la más popular, LINE mensajes y llamadas es un servicio más que maduro que fue mejorando con el paso del tiempo y que se pudo situar entre los primeros puestos gracias a sus funcionalidades y características.

Hashtags en LINE

Su hace un tiempo les informábamos sobre la nueva actualización de esta aplicación, ahora tenemos que volver hablar de ella, pues LINE recibió una importante actualización que lo que hace es agregar los famosos hashtags como así también la posibilidad de poder mencionar a los distintos participantes de una conversación.

De esta manera, y gracias a los hashtags, podremos ver de una manera muy distinta los mensajes de una conversación pertenecientes a un tema en especifico, siempre y cuando estén marcados con el hashtag claro está. Pero esto no es todo ya que si tocamos en una de estas etiquetas, LINE nos mostrará todos los post pertenecientes al mismo, siempre y cuando estos mensajes sean públicos claro está.

Por otra parte, gracias a la posibilidad de mencionar a los distintos participantes de una conversación, podremos llamar la atención del usuario a quién nos dirigimos, una funcionalidad muy útil que ya se podía encontrar en ciertas aplicaciones como Telegram.

 

Ya puedes utilizar hashtags y mencionar usuarios en LINE
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *