The Economist llega a LINE

En el camino por tratar de distribuir los contenidos dentro de las plataformas sociales, The Economist empezará a difundir sus informaciones dentro de la aplicación de mensajería móvil LINE para poder llegar a una audiencia mucho más joven, estrategia que ya aplició en redes sociales como Facebook y Twitter respectivamente.

The Economist LINE

La popular editorial británica se decantó por el uso de esta aplicación japonesa para poder ofrecer un contenido mucho más atractivo del que brindan en el resto de las plataformas. El servicio de The Economist ofrecerá a sus seguidores artículos, citas, videos y fotos sobre las novedades más importantes del día, además aportará la posibilidad de tener que interactuar con los periodistas del medio por medio del chat de LINE respectivamente.

¿Para qué hace esto The Economist?

El medio hace esto para poder atraer a una audiencia más joven que la habitual a nivel internacional, pero sobre todo en Asia en donde LINE tiene una muy fuerte presencia. Por el momento este servicio solo funciona en Asia y en los Estados Unidos, aunque se espera que sea habilitado en el resto del mundo en los próximos meses, información que aún no podemos confirmar.

The Economist llega a LINE
4 (80%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *