Telegram vs LINE, cual ganara?

Un nuevo rival aparece en escena para LINE. Se trata de Telegram, un nuevo cliente de mensajería instantánea en la nube que ha logrado cautivar a muchos usuarios.
Telegram es una aplicación Open Source para enviar mensajes en tiempo real. Su principal característica es que se encuentra basada en la nube gracias a un complejo cifrado que resguarda nuestra información.

telegram-v.s-ios

A diferencia de otras apps, Telegram nos permite visualizar nuestros mensajes y archivos desde cualquier dispositivo. No posee publicidad, nos permite conversar con nuestros amigos por medio de chats ocultos, añade los contactos automáticamente (aunque es posible bloquearlos) y nos permite eliminar el historial de conversaciones en un determinado tiempo, entre otras muchas características interesantes que ubican a esta app entre los primeros lugares.

En otras palabras, si LINE no ha terminado de agradarte o estas pensando en probar alguna nueva aplicación de mensajería, Telegram representa una opción que no podemos perder de vista. Es un servicio gratuito, basado en la nube y compatible con las plataformas iOS y Android, por lo tanto podrás descargar dicha aplicación desde la App Store o Google Play respectivamente.

Imagen gentileza de www.telegramapps.com
Enlace | Telegram iOS | Telegram Android

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *