Quitandole el jugo a las apps

Como es conocido, la aplicación Line, tiene varias aplicaciones de las cuales se le puede aumentar la versatilidad y potencialidad que tiene este programa de Messenger. Hoy en día es imposible escaparse de la influencia de las redes sociales, entonces este programa tiene una integración mas que buena con las redes sociales del momento en todo el mundo, algunas son Facebook, Tumblr, Twitter (En occidente) y otras que son populares en oriente, como Rakuten y Sulit.

Bien, si deseas aprovechar al máximo las opciones que trae esta aplicación te vamos a dar una serie de aplicaciones y aditamentos que no puedes no tener, también, la forma de instalarlos en los dispositivos android. Aquí van:

  • Line Camera.
  • Line Card.
  • Line Brush.
  • Line ENG-ESP Translator( Traductor de inglés a español).

Estas aplicaciones que anteriormente te citamos, son las que más se han descargado y que más se han perfeccionado en el mundo interno de Line Messenger. El método de instalación es sencillo:

  1. Descargas la aplicación desde la pagina oficial de Naver: http://line.naver.jp/en/ (Actualmente esta por completo en inglés, dale clic al botón “LINE FamilyBrands)
  2. Una vez descargados los programas, los instalas como cualquier aplicación en tu teléfono móvil.
  3. Para asociar los aditamentos, debes tener el programa line corriendo y allí ejecutar los programas adicionales.

Para descargar el Line ENG-ESP Translator debes ir  desde la aplicación Line a: “More” -> “OfficialAccounts”, allí vas hasta la opción “News/Tools” y luego que cargue la lista seleccionas “ENG-ESP Translator”

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *