Los Sticons llegan a LINE de manera exclusiva para Android

Aquellos que tenemos LINE en nuestros celulares y lo utilizamos a diario, sabemos que los stickers y los emoticones son uno de los atractivos más grandes que tiene la aplicación, pues además de ofrecer cosas relacionadas a cada país en especifico, pues hay stickers para casi cada región en el mundo, son uno de los servicios que más ingresos le generan a la compañía, por ende LINE vuelva a actualizarse con una novedad en lo que se refiere a los “emojis”.

Sticons

Ahora esta nueva versión de LINE, la 4.2.0 para Android, nos trae no solo mejoras de rendimiento y soluciones en algunos errores, sino que además se agregan más de 1000 emoticones bajo un nuevo formato, los Sticons. Estos nuevos emoticones lo que hacen es unir los stickers con las pegatinas para formar un nuevo elemento respectivamente.

Es necesario aclarar que estos sticons por el momento solo están disponibles para Android, pues aún no hay ninguna noticia de su llegada a iPhone, Windows Phone y las demás plataformas móviles en donde se puede utilizar LINE.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *