Los stickers del Barcelona llegan a LINE

La aplicación de mensajería instantánea más popular de Asia y principal competidora de WhatsApp, LINE claro está, sigue ofreciéndole a sus usuarios la mejor variedad en cuanto a emoticones y stickers. Pues en esta ocasión ha traído stickers del Barcelona, o sea stickers de uno de los clubes de fútbol más populares del mundo.

Stickers de Barcelona para LINE

Tu de seguro te preguntarás ¿por qué ofrecen stickers del Barcelona y no del Real Madrid? Y la respuesta es más simple que nunca: Lionel Messi tiene un contrato con la aplicación LINE y es por eso que ofrecen stickers relacionados a su persona y a su equipo.

En definitiva lo que ofrece LINE es un producto licenciado y oficial del propio club, producto que llega en forma de stickers y que nos trae a estrellas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y el entrenador de dicho equipo, Luis Enrique. Además estos stickers llegan en el mejor momento, pues el Barcelona le ha ganado al Real Madrid en el Derby y estos stickers son geniales para “burlarse” de los seguidores del equipo merengue.

Los stickers del Barcelona llegan a LINE
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *