Los stickers “amateur” en LINE son todo un éxito

La aplicación de mensajería más popular en China, y la 2da más utilizada en el mundo, LINE claro está, anunció en el día de hoy que la plataforma Line Creators Market, la cual le permite a los usuarios crear sus propios stickers para luego venderlos, registró una utilización de cerca de 300 mil usuarios a nivel mundial a tan solo 6 meses de haberla lanzado, algo realmente increíble ya que no se esperaba que tuviese tanta repercusión.

Los stickers de LINE

Es necesario mencionar que LINE presentó este servicio como una manera para que los usuarios puedan mostrar sus stickers y además ganar dinero al mismo tiempo. Desde que el mismo fue lanzado, la venta de estos stickers generó una ganancia de 300.000 millones de dólares, además se han vendido 35.95 millones de paquetes de stickers, algo que da para pensar y mucho.

Esta tienda de stickers actualmente funciona en todo el mundo, aunque en el país en donde más popularidad tiene es en China, pues allí se concentra cerca del 70% de los usuarios que utilizan LINE a nivel global.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *