Line y Samsung lanzan una línea de accesorio para los Galaxy S7

Si te gusta Line porque la utilizas a diario y además tienes un Samsung Galaxy S7, pues tenemos noticias muy grandes para ti. Ambas compañías lanzaron una línea de accesorios que de seguro te van a interesar. Por medio de un comunicado publicado desde la página oficial de Samsung, la compañía sur-coreana anunció su nueva línea llamada Line Friends, línea que consiste en fundas y cargadores peculiares para el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge.

Samsung y Line

Estos accesorios que fueron presentados por parte de Samsung y Line se caracterizan por tener a Cony y Brown, las mascotas más populares del servicio de mensajería que intenta ganar el máximo terreno posible sobre WhatsApp.

¿Cómo puedo comprar estos accesorios?

Para poder comprarlos tienes que ir a la tienda oficial de Samsung desde la web de la compañía, desde allí podrás hacer el encargue de los productos que más te interesan para que los mismos puedan ser importados a tu país. Vale mencionar que estos productos solo se venden en China y en Corea del Sur, es por eso que no se pueden adquirir de manera física.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *