LINE Trio, el nuevo juego de LINE que sorprende a todos

Mueve los bloques de arriba a abajo, de izquierda a derecha y trata de colocar tres piezas del mismo tipo y color para poder eliminarlas. Cada escenario que se presenta en este videojuego de LINE tienen su propia misión y además posee un limite de movimientos que puedes hacer, esto hace que cada nivel sea más difícil y que cada movimiento tenga que ser pensado el doble para no utilizarlo en vano.

LINE Trio

Es así como se presenta LINE Trio, el nuevo juego de puzzle que se unió a la familia de LINE en donde deberás ayudar al detective Brown en una aventura en donde se han robado todas las piezas de la galería de arte y en donde tu tendrás que convertirte en esa persona que las recupera para poder tras las rejas al ladrón Fantasma X.

Cómo jugar LINE Trio

Para poder jugar LINE Trio lo primero que tienes que hacer es descargar el juego que se encuentra dentro de la tienda de LINE, este es el primer paso, y una vez descargado deberás hacer lo siguiente para poder jugar:

  1. Cada ve que veas que tres imágenes del mismo tipo están cerca una de la otra, deberás moverla poniendo tu dedo en la pantalla
  2. Si estas imágenes coinciden, tanto en forma como en color, se eliminarán y aparecerán otras imágenes para poder eliminarlas del mismo tipo.

Enlace: Descargar

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *