LINE Toys, un juego para tu móvil que te hará divertir y mucho

LINE Toys es el ultimo lanzamiento realizado por la compañía LINE, específicamente por la división de videojuegos, y el mismo se caracteriza por traer a todos los personajes favoritos de LINE que han estado a lo largo de los últimos años en los juegos lanzados por la empresa asiática. El juego se trata de juntar los personajes de igual color y forma para poder eliminarlos y de esta manera sumar puntaje para poder pasar al siguiente nivel. A medida que superes los niveles se incrementará la dificultad del juego, esto hará que muchas veces tengas que pensar dos veces el movimiento que quieras hacer para no perder un intento.

LINE Toys

Cómo se juega LINE Toys

Jugar LINE Toys es realmente muy fácil, lo único que tienes que hacer es mover las piezas de derecha a izquierda y de arriba abajo para poder juntar 3 o más objetos del mismo tipo para poder eliminarlos de la pantalla y sumar puntos claro está.

Cuantos más objetos elimines más puntos obtendrás. Además podrás disponer de distintos poderes para poder eliminarlos de manera más fácil, aunque dichos poderes tienen un costo extra.

Enlace: Descargar

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *