Line supera los 150 millones de juegos descarga

El servicio de mensajería gratuita e instantánea japonés Line, principal rival del popular Whats App Messenger, informó que los juegos ubicados dentro de la plataforma Line Games llegaron a mas de 150 millones de descargas, algo que impresión al mundo de las plataformas móviles.

Noticias Line

La aplicación y la plataforma, disponible tanto para Windows Phone como para Android, BlackBerry e iOS, tiene actualmente más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, número más que menor comparándolo con Whats App respectivamente.

Además de ofrecerle a los usuarios mensajes gratuitos, Line también vende videojuegos y pegatinas para utilizar, las cuales fueron más que lucrativas para la empresa. En los primeros tres meses del año actual se recaudaron unos 58 millones de dólares, numero no menor teniendo en cuenta que es una aplicación gratuita

Vale aclarar, para aquellos que no conozcan del tema, que Line tiene un funcionamiento muy similar al de Whats App, pues utiliza los contactos ubicados en la agenda del teléfono para dialogar gratuitamente con ellos. Además ofrece llamadas gratuitas del tipo VoIP al mejor estilo Skype.

Por otro lado la aplicación no solo está disponible para móviles, sino que además puede utilizarse en PC.

 

Rate this post
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *