LINE sigue avanzando y ahora demuestra un aumento de ingresos del 70%

Una de las empresas de desarrollo de software comunicacional más importante de Japón, LINE, anunció que en lo que va del año ha logrado aumentar en un 70% los ingresos, noticia que sin duda alguna indica que son cada vez más los usuarios que se animan a probar una de las principales competidoras de WhatsApp.

LINE aumenta las ganancias

Según lo informado por varios medios de economía Japoneses, LINE obtuvo ingresos por 210,60 millones de dólares durante el trimestre del 2015, junto a esto también se confirmó que LINE ya es utilizada por un total de 205 millones de usuarios, algo que sorprende ya que dicho número anteriormente estaba en los 202 millones respectivamente.

¿Por qué aumentaron los ingresos en LINE?

Una de las causas principales para el aumento de los ingresos de LINE ha sido la venta de Stickers, servicio que ha obtenido un excelente resultado y unos beneficios constantes para el mercado internacional. Pero también ha crecido el mercado de LINE Game, mercado que ofrece 10 juegos desde este 2015 y que varios de ellos ya han llegado a las 20 millones de descargas.

LINE sigue avanzando y ahora demuestra un aumento de ingresos del 70%
1 (20%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *