LINE se vuelva actualizar en Android y mejora algunos problemas

La aplicación LINE para Android recibió una nueva actualización, la 4.6.1 para ser exactos, y esta vez no incluye ningún tipo de nueva función, como si paso en la actualización anterior, sino que en cambio se consiguieron solucionar los problemas que producían las transmisiones de imágenes, problema muy molesto que finalmente tiene solución. Además de ello se han añadido algunas otras mejoras las cuales no fueron enumeradas en su lista oficial de novedades.

Actualización para LINE

Como ya se sabe, LINE para Android es todo un fenómeno, pues cuenta con más de 300 millones de usuarios que interactúan entre sí enviándose mensajes de texto, archivos, llamadas de voz y hasta videollamadas de manera gratuita, algo que otras aplicaciones del mismo tipo no ofrecen. Además de ello, LINE tiene una pequeña red social y elementos como Stickers que hacen que comunicarse sea muchísimo más simple.

Novedades que se conocen con la actualización

  • Se repararon los errores de transmisión de imágenes
  • Se mejorar algunas otras cosas como la estabilidad de la aplicación y el rendimiento de la misma en Android

Para descargar LINE para Android solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de Google y buscar la aplicación en el mismo buscador.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *