LINE se actualiza y ahora permite buscar mensajes en los chats

La aplicación que compite principalmente con WhatsApp, LINE, sigue buscando el método para poder hacer feliz a sus usuarios y atraer a otros nuevos. Es por eso que ha lanzado una nueva actualización con distintas mejoras más que interesantes para la plataforma móvil de Google, Android, ofreciendo características ya vistas en otras herramientas de mensajerías como WhatsApp o Google Hangouts.

Actualización LINE para Android

La nueva versión que ha salido a la luz es la 4.9 de LINE que por el momento solo puede descargarse para Android. Estas novedades están centradas en las pantallas de conversación y traen las siguientes cosas:

  1. La primera de ellas es un nuevo indicador que lo que hace es avisarle a la otra persona que nosotros nos encontramos escribiendo un mensaje, dicho mensaje se muestra en tres puntos suspensivos junto a la imagen de perfil del usuario
  2. La 2da novedad se centra en darle al usuario la posibilidad de buscar cualquier mensaje en una conversación individual o bien en una conversación de grupo.

Si tiene Android podrás descargar esta nueva versión y ver los cambios, aunque si dispones de otra plataforma, ya sea iOS, Windows Phone o BlackBerry, no podrás disfrutar de estas novedades.

 

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *