Line se actualiza en todas las plataformas

Finalmente, y despues de haber esperado un largo tiempo, Line presenta la versión 3.9.1 de su aplicación de mensajería gratuita. Esta actualización incluye grandes cambios relacionados a sus funciones. Uno de esos cambios es la posibilidad de hacer video llamadas, como así también la posibilidad de utilizar el servicio Snap Movies para recortar videos largos y enviarlos por partes.

Line

También se añadió una novedosa función que permite evitar recibir mensajes de aquellas personas que no sean nuestros amigos, esto indica que desde ahora se permite crear filtros personalizados para evitar la recepción de mensajes de personas indeseables.

Pero eso no es todo, pues ahora se aumentó el tiempo de grabación de mensajes de voz hasta los 30 segundos, función más que utilizada por los usuarios que no quieren escribir o que quieren comunicarse de una forma diferente a las demás aplicaciones de mensajería instantánea.

La actualización de la aplicación está disponible para todas las plataformas, pues la misma se subió al mismo tiempo en iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *