LINE se actualiza en iPhone

Son bastantes las alternativas a WhatsApp que se pueden encontrar en iPhone en la actualidad. Una de esas alternativas es LINE, aplicación japonesa que cada día va agregando más funciones con las que espera derrocar a WhatsApp, objetivo más que difícil de alcanzar.

actualización LINE

La noticia que nos hace hablar nuevamente de LINE es que la aplicación se actualizó en iPhone, llegando de esta manera a la versión 4.0.0 y con la misma presenta mejoras significativas y novedades más que interesantes.

La principal novedad es la posibilidad de entrar a una nueva tienda de temas en la que podrás adquirir stickers y demás cosas pagas como gratuitas.

Otra novedad interesante que se a agregado es la posibilidad de editar mensajes desde cualquier chat que tengamos abierto, de esta forma se podrá borrar, reenviar o incluso guardar en notas esos mensajes, algo que hasta el momento no se podía hacer.

Para actualizar solo debes ir a la tienda App Store y luego a la pestaña actualización, allí seleccionas LINE y listo, la actualización comenzará a descargarse.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *