LINE recibe una nueva actualización

La popular aplicación de mensajería en línea, LINE, sigue batallando entre ser un servicio de mensajería gratuita y una red social, algo que a muchos no parece gustarle.

Actualización de LINEY es que sus posibilidades van mucho más allá que la de escribirle a amigos y familiares desde el móvil, aunque al parecer sus aspectos no terminan de gustarle a los usuarios ya que últimamente se han preocupado más por lo que es las redes sociales que por el servicio de mensajería.

Lo que sorprende a todos en el día de hoy es que se ha lanzado una nueva actualización para Android sobre LINE, la 3.10 para ser exactos y la 3.10.1 para iOS. Esta actualización lo que trae es un cambio en la pantalla principal, cambio que hace desaparecer la pestaña de Timeline para darle paso a la función de añadir amigos, un cambio que está claramente enfocado para que el manejo de la aplicación sea mucho más simple.

La actualización ya la puedes descargar tanto en Android como iOS. Por el momento no se sabe si llegará a otras plataformas móviles.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • actualizacion de line

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *