Line recibe una nueva actualización en iPhone

La aplicación de mensajería móvil japonesa LINE no para ni un minuto, pues en el día de hoy han lanzado una nueva actualización para iPhone, la 4.5.1 para ser exacto. Esta versión llega sin mejoras a simple vista, esto no da un pié de que se trataría solo de una actualización menor en la que se han arreglado varios detalles menores como la seguridad de la aplicación y como así también el rendimiento de la misma y la estabilidad al momento de ser ejecutada en el móvil iPhone. Por lo demás, ya sea funciones o la interfaz, no se han observado ningún tipo de cambio.

Line para iPhone

Como muchos ya saben, al menos los que tienen instalada la aplicación, LINE es un programa de mensajería instantánea realmente muy popular, pues es una de las más descargadas de los últimos meses debido a su gran cantidad de funcionalidades que tiene LINE, funciones como llamadas de voz, chat en línea, posibilidad de enviar archivos, juegos gratuitos y hasta una propia red social dentro de la aplicación

Para descargar la aplicación solo tienes que entrar en la tienda App Store y allí tocar la opción “Actualizar” para poder descargar la actualización de LINE para iPhone.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *