LINE presenta su tienda de temas en Android

La pelea por ser la aplicación de mensajería en línea más popular del mundo parece no tener fin, pues todas las aplicaciones que conocemos actualmente tratan de mejorar sus servicios para poder derrotar a WhatsApp, aplicación que hasta el momento no ha encontrado un rival “de su nivel”.

Tienda de temas LINE

LINE parece no rendirse jamás ya que además de presentar actualizaciones ahora intenta superar a WhatsApp presentando una mejora que permitirá personalizar la aplicación al máximo, algo que muchos puedan llegar a agradecer sabiendo que este tipo de aplicaciones de personalización tienen poco y nada.

En el día de hoy LINE lanzó una nueva sección para la tienda en línea de la aplicación una especie de tienda de temas, tienda en la que podrás descargar y posteriormente instalar los temas que más te gusten para poder diferenciarte de los demás usuarios de LINE.

Vale mencionar que si quieres disfrutar de algunos de estos nuevos temas, los cuales se irán añadiendo a medida que pase el tiempo, deberás pagar unas 150 monedas, algo así como 3 dólares respectivamente.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • descargar temas para line

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *