LINE presenta stickers parlantes

La compañía LINE, propietaria de la aplicación de mensajería LINE valga la redundancia, anunció en el día de hoy el lanzamiento en todo el mundo de los “Talking Stickers”, stickers parlantes por así decirlo. El primero que estrena estos stickers es Paul McCartney, pues el ex-integrante de Los Beattles titula su serie de stickers como Chat con Paul MacCartney los cuales cuentan con grabaciones de la voz del famoso para poder compartirlos directamente en los chats individuales o grupales.

Stickers de LINE

Esta nueva línea de Stickers para LINE pueden comprarse en todo el mundo, lamentablemente no es gratuito, y además cuenta con ilustraciones de este ícono de la música en las que se ofrecen notas de audio de la voz del propio cantante junto a frases más que reconocidas.

Pero esto no es todo, pues a este lanzamiento se le suma otro tipo de mensajes personalizados, tales como stickers caricaturizados y animados de otros personajes famosos que hacen que la lista de stickers disponibles para comprar se agrande y mucho.

Si quieres disfrutar de estos nuevos stickers parlantes que tiene como estrella principal a Paul McCartney solo debes entrar a la tienda y comprar este pack de stickers que se ha puesto a la venta en todo el mundo.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *