Line presenta Snap Movie

Line, la aplicación de mensajería móvil que quiere plantarle clara al popular WhatsApp, ofrece en su nueva actualización la posibilidad de hacer video llamadas, función más que interesante para aquellos usuarios que no se conforman solamente con los mensajes de texto gratuitos.

Snap Movie Line

La función por ahora estará disponible para los usuarios de iOS, Android y PC, permitiéndoles realizar videoconferencias de forma gratuita entre dichas plataformas” detallaron desde Line, agregando que para poder hacer esto solo se necesita conectarse al servicio 3G o a cualquier red WiFi.

Además de ello este nuevo servicio agrega la función de enviar y recibir videos, función que por el momento solo está activa en los usuarios de iOS, aunque se espera que llegue a los móviles con Android en las próximas semanas.

Dicho servicio se presenta bajo el nombre de Snap Movie, y lo que hace es permitirle a los usuarios grabar pequeños fragmentos de video, algo así como 10 segundos de videos, para luego compartirlos con los contactos que se tenga en la agenda de Line.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *