LINE presenta RunRun Hero, un videojuego muy llamativo

Desde las entrañas de LINE, mensajero que cada día registra nuevos usuarios, se anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego llamado RunRun Hero, titulo en el que deberás controlar a un corredor dentro de un mundo con muchos colores.

RunRun HeroEl personaje principal de RunRun Hero se transforma en el héroe que todos necesitan ante la gran cantidad de enemigos que quieren conquistar el  mundo. Dentro del juego se incluyen enemigos como verdugos y dragones que deberás eliminar para poder rescatar a al princesa y sembrar paz en todo el mundo respectivamente.

La modalidad de juego es bastante simple; solo tienes que atacar en el momento indicado para sumar puntos y realizar combos que te duplicarán los puntos obtenidos. A medida que elimines enemigos obtendrás mejoras, dichas mejoras pueden aplicarse recién al finalizar el nivel que se está jugando.

Vale mencionar que el juego es gratuito y está disponible para Android e IOS. Para poder descargarlo solo debes tener una cuenta en LINE y obviamente descargar dicha aplicación.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *