Line Pogo Pang, el nuevo juego de Line

Si eres de esos usuarios que juega y mucho desde el móvil, y además tienes Line claro está, pues no puedes perderte Line Poko Pang, videojuego en el que tendrás que ayudar al pequeño conejito rosa a luchar contras los monstruos que invaden el pueblo en donde vive.

Juego para LIne

La jugabilidad del mismo es realmente simple, y es que solo tendrás que dibujar una línea con tu dedo para poder conectar los bloques del mismo color. Cuando estos bloques estén “alineados” los mismos explotarán y esto hará que los enemigos mueran por así decirlo.

El objetivo es bastante simple; eliminar a todos los monstruos que puedas dentro del limite de tiempo que se indica en la pantalla, y a mayor cantidad de monstruos eliminados mayor será el puntaje que recibas claro está.

Leyendo estas líneas el juego puede parecer algo “tonto” y fácil, pero la realidad es que se necesita una estrategia contundente para poder eliminar los bloques y que de esta forma se eliminen los enemigos, pues es muy común que alguno de ellos quede vivito y coleando para complicarnos la vida.

Sin mucho más que decir, os dejamos los enlace de descarga para que pueda descargar el videojuego claro está.

Descargar Line Polo Pang para Android

Descargar Line Poki Pang para iPhone

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *