LINE Pay llega a todo el mundo

La compañía LINE Corp, propietaria de la aplicación LINE, anunció el lanzamiento de una nueva actualización, la 4.8 para ser exactos, actualización en la que se incluye como novedad principal la inclusión de la función LINE Pay respectivamente.

LINE Pay

Para aquellos que no estén al tanto, debemos decir que LINE Pay es un servicio de pago móvil que permite que los más de 300 millones de usuarios activos en Android y iOS tengan la oportunidad de realizar pagos de servicios que estén asociados o bien comprar en tiendas afiliadas de una forma fácil, rápida, cómoda y segura.

Como parte de la primera etapa de este servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de registrar sus tarjetas de crédito para poder adquirir una gran cantidad de contenido de pago tales como stickers o juegos respectivamente. Pero esto no es todo, pues para poder festejar el lanzamiento de este servicio todas las transacciones, por tiempo limitado, recibirán en la cuenta hasta un 25% de descuento de la cantidad abonada como saldo en su cuenta.

Es necesario mencionar que este servicio ha sido activado en ciertos países, es por eso que si tu aplicación aún no ha recibido la actualización pues deberás esperar hasta que LINE la active para dicha región.

 

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *