Line para Windows Phone

En estas últimas semanas ha crecido notablemente las descargas de una aplicación que esta amenazando destronar a WhatsApp: Line para Windows Phone. Esta es uno de esos programas que salen una vez cada muchos años y que verdaderamente dan con la tecla de todo lo que esta buscando el usuario. Como se supone, esta en las plataformas mas comercializadas (Android, iOS y en Windows Phone) en este momento se tocará el tema desde el sistema operativo de la empresa Windows.

Line Messenger es una aplicación que, si bien copia las bases de  su ahora competidor natural, contiene aditamentos que lo hace mucho mas poderoso y popular. Algunas de estas características son:

  • Integración natural con las redes sociales del momento (Facebook, Twitter, Tumblr y otras del mundo oriental).
  • Capacidad para que se asocien otras aplicaciones y poder aprovechar al máximo su rendimiento. De estas aplicaciones nos ocuparemos mas adelante.
  • Posee varias opciones para enviar emoticones, casualmente posee unos de estilo Manga muy grandes y extremadamente expresivos. También tiene la posibilidad de comprar packs de emoticones.

Cuando se toco el tema de las aplicaciones que tiene para asociar, encontramos que tiene dos muy llamativas: Line Camera y Line Games.  Respecto al programa que se ocupa de la cámara, se ve que es un complemento que mejora muchísimo incluso las prestaciones del mismo celular, posee muchas opciones de configuración y personalización de tus imágenes. Y hasta con simples toques podrás compartirlas en tus redes sociales o bien adherirlas a tus conversaciones o perfil de Line. Ahora, este es el punto que mas resalta, con la opción de jugar juegos desde la misma aplicación, pudiendo subir tus puntajes y competir con otras personas desde las redes sociales, es algo realmente fabuloso. También, hasta puedes jugar algunos juegos en modo multiplayer, convirtiendo la aplicación aun mas versátil y completa.

Descargar Line para Windows Phone

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • descargar line para windows phone

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *