Line para Windows PC

Puesto que la empresa nipona Naver, desarrolló un software que esta altamente capacitado para competir con los Messenger móviles, aquí te acercamos de que se trata: Line para Windows. Esta es una aplicación que nació, en sus raíces, como una herramienta de comunicación cuando en Japón no tenían los medios, residuo de los desastres naturales que azotaron al país asiático.

Este programa esta desarrollado para todas las plataformas móviles más comercializadas (Android, iOS y blackberry) y también con sus versiones para ordenadores (Windows y Mac). Así es como se logró que este Messenger sea un competidor serio de los ya instalados en el mundo, como WhatsApp por ejemplo. Las características mas sobresalientes son estas:

  • Con la cuenta que se crea en Line para Windows, puede acceder desde cualquier ubicación/dispositivo y continuar tus conversaciones.
  • Completamente gratuito (Solo en idioma Ingles, japonés y chino).
  • Capacidad para realizar llamadas de voz sin costo alguno.
  • Adición de complementos que lo hacen aun mas versátil. Luego comentare mas sobre este tema.
  • Integración optima con las redes sociales mas populares del mundo, con solo un par de clics ya estas compartiendo todo.

Cuando hablamos de aditamentos para el mejoramiento de la aplicación, nos referimos a que existen programas secundarios que logran una mejor experiencia en varios aspectos. Uno de éstos programas es: Line Camera, ésta es una aplicación para los celulares, que te permite personalizar al máximo tus imágenes y compartirlas con el toque de uno o dos botones. Otra de las opciones que trae este completo programa es la capacidad de jugar en modo multiplayer juegos, de los que luego puedes subir al instante tus puntajes y competir con todos tus contactos.

Descargar Line para Windows

Line para Windows PC
5 (100%) 1 vote

Apps Relacionadas:

  • descargar line para pc
  • line para pc
  • anything
Tags:
7 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *