Line para Mac OS

Debido a los desastres naturales que ocurrieron en los últimos años en Japón, los cuales dejaron sin comunicaciones a casi toda su población, forzó a buscar opciones. Así, desde la empresa Naver, nació el futuro sustituto del WhatsApp: Line para Mac OS. Esta es una aplicación que simplificó las comunicaciones entre los empleados de la empresa nipona, luego al tiempo lo extendieron a todo el país.

Este programa, en sus bases, funciona igual que el ya instalado en masa WhatsApp. Aunque, la forma ingeniosa que encontraron los japoneses de competir en el mercado fue logrando que la aplicación sea lo mas versátil y completa posible. Para lograr esto, se basaron en todas las sugerencias y propuestas que los usuarios de las redes sociales, Messengers y todo tipo de comunicación existente. El resultado final obtuvo estas características:

  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos mas difundidos (Windows y Mac, en PC y Android, Blackberry e iOS, en Móviles).
  • Integración completa con las redes sociales del momento (Tumblr, Facebook, Twitter y las redes más populares de oriente).
  • Adición de aplicaciones complemento que potencian la usabilidad del programa.
  • Con el perfil que se crea, es capaz de acceder a la cuenta y a los contactos desde cualquier dispositivo/ordenador.
  • Capacidad para realizar llamadas de voz, completamente gratuitas.
  • La descarga es gratuita.

Descargar Line para MAC

Rate this post
Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *