Line para iPhone

Con mas de 80 millones de descargas y cuentas creadas en el mundo, Line para iPhone, es una de las aplicaciones gratuitas que mas revolución causo en este ultimo mes. La masividad que esta teniendo esta aplicación es por ser un modelo de WhatsApp Messenger, con muchísimas mejoras y compatibilidades que atentan completamente contra el monopolio que ya tiene la anterior citada aplicación.

Como todos los usuarios de iOS saben, los mejores programas y aditamentos para sus dispositivos móviles son de pago, en esta ocasión no lo es, cuestión que ha ganado la simpatía de la gente. Esta aplicación de chat o bien de mensajes de texto a través de internet, tiene características que lo hace completamente adaptable a todas las personalidades y gustos. Aquí te nombramos algunas de sus características mas sobresalientes:

  • Compatibilidad con todos los dispositivos que tengan iOS.
  • Integración completa con todas las redes sociales ( Facebook, Twitter, Tumblr y otras de oriente).
  • Dos listas de emoticones, por un lado los comunes (Emoji) y por otro lado, que es la innovación, emoticones de estilo manga y de un tamaño considerable.
  • Contiene juegos, en los cuales se puede jugar en modo multiplayer con algún contacto de la lista.
  • Capacidad de envío de archivos de sonido, video e imagen (Característica que comparte con WhatsApp).

Respecto a la lista de emoticones de estilo Manga, es una de las cualidades que ayudan a que los mensajes de texto sean interpretados de mejor manera. Incluso, se puede llegar a concluir que con esos emoticones se interpretan mejor las emociones y estados de ánimo que se desea transmitir.

Descargar Line para iPhone

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • descargar line para iphone
Tags:,
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *