Line para BlackBerry

Ninguna de las empresas mas poderosas del mercado pueden escaparse a las aplicaciones que marcan tendencia, por esa razón es que se desarrolló: Line para Blackberry. Esta es la aplicación que se desarrolló en Japón para buscarle una solución a los problemas comunicacionales dentro de la empresa Naver. Así, encontraron una aplicación que es potencialmente mejor que el ya instalado en el mercado Whatsapp, puesto que pudieron conjugar muchas de las quejas y mejoras que proponían los usuarios alrededor de todo el mundo.

Line para Blackberry, es el que cierra la lista con los sistemas operativos mas comercializados. Este programa, mas allá de permitir el envío de mensajes de texto, imágenes y video, es muy versátil, puesto que tiene integradas todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr y otras del mundo oriental). También tiene las fantásticas opciones de poder agregarle aplicaciones extras que aumentan aun mas la usabilidad de éste. Aquí van las principales características:

  • Integración con las redes sociales.
  • Capacidad de instalación de complementos. Luego ahondaré sobre éstas.
  • Tiene su versión para computadores (Windows y Mac).

Es necesario remarcar que para la utilización del servicio de Line, es necesario la creación y asociación de una cuenta/perfil, con el cual es posible ingresar al Messenger desde cualquier dispositivo, incluso desde los ordenadores, nunca perderás las conversaciones y podrás comunicarte con todos tus contactos.

Descargar Line para BlackBerry

Rate this post

Apps Relacionadas:

19 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *