Line para Android

Luego de los problemas en comunicaciones que le trajo los desastres naturales a Japón, una empresa desarrollo una aplicación de forma interna para la comunicación entre sus empleados: Line Messenger. Así fue como hace ya un mes se lanzó al mercado esta aplicación: Line para Android. Esta es una aplicación que copia a grandes rasgos la forma de enviar mensajes, del ya mítico (E instalado en el mercado muy sólidamente) WhatsApp.

Como los desarrolladores de este programa intentaron suplir algunas falencias e innovar en materia de comunicación a través de los mensajes. Si bien estuvieron motivados por su competidor (Whatsapp) lograron integraciones con otras aplicaciones y redes sociales que le dan una explosión de personalidad y tremenda utilidad. Como principales características se encuentran:

  • Integración directa con Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.
  • Nuevos emoticones, mas grandes y de estilo manga. Un toque excepcional de personalidad a los mensajes.
  • Completamente gratis (Se descargar sin problemas desde GooglePlay).
  • Compatibilidad con otras aplicaciones, como juegos y programas que mejoran la cámara.

Es necesario destacar que este programa no solo esta para celulares, también esta para plataformas de ordenadores (Windows y Mac). Respecto al ultimo ítem de la lista anterior, Line, tiene la aplicación complementaria: Line Camera. Este complemento mejora considerablemente la capacidad de personalización y retoques que se le puede dar a las fotos que tomamos, incluso tienes accesos directos para enviarlos a una conversación o bien publicarlos en tus cuentas de redes sociales.

Descargar Line para Android

Apps Relacionadas:

7 thoughts on “Line para Android

  1. Pingback: Iniciar sesión en Line Messenger | Iniciar Sesión Gmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>