Line nos presenta su servicio de videollamadas grupales

La pelea por obtener la atención de los usuarios por medio de nuevas funcionalidades sigue siendo algo que las aplicaciones de mensajería tienen muy presente. Siguiendo una estrategia parecida a la de Facebook Messenger, quien hace un par de días lanzó la función de videollamadas grupales, LINE no se quedó atrás e hizo lo mismo con sus grupos, pues a partir de hoy se pueden hacer videollamadas con hasta cuatro contactos de manera simultanea, según lo informado por la compañía desde su blog oficial.

videollamadas-grupales-en-line

Las videollamadas grupales en LINE permiten la participación de hasta 200 personas, pero no tan rápido amigo ya que solo se podrá ver el video de cuatro de los contactos al mismo tiempo. Además durante las videollamadas de LINE, los usuarios podrán hacer uso de los efectos de video de la compañía. Así podrás escoger emociones y filtros que se adaptan a tu cara por medio del reconocimiento facial.

Es necesario mencionar que por el momento las videollamadas grupales de LINE estarán disponible para telefonos móviles, pero la compañía afirma que esta funcionalidad también llegará a las versiones de escritorio dentro de algunos meses, aún sin una fecha estimada.

De igual manera, desde hace varios meses está la opción de hacer llamadas de voz en LINE con hasta 200 participantes, lo cual es algo bastante loco, podría llegar a ser útil para las personas que necesitan brindar una charla informativa o bien comunicar algo, pues mucho uso a esa función no se le puede dar.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *