LINE no se vende

Desde las oficinas centrales de LINE en Japón se negaron rumores he informaciones que rondaban en internet y que indicaban que la aplicación estaría por ser comprada por SoftBank, rumores que se hicieron muy fuertes luego de que su principal rival, WhatsApp, haya sido comprado por la red social más popular del mundo, Facebook.

LINE

Masayoshi Son, fundador de la empresa SoftBank, estuvo teniendo reuniones con LINE sobre una posible compra, información que se desprendió del sitio Bloomberg. Además dicho sitio había añadido que se había realizado una oferta imposible de rechazar, oferta que parece no ser cierta tras las declaraciones de los directivos de LINE.

Vale mencionar que LINE, uno de los servicios más populares en Asia, está valorado en 14 mil millones de dólares, valoración otorgada por distintos analistas en el mundo. De igual manera es necesario declarar que estos cálculos se hicieron antes de que se realice la compra de WhatsApp, por lo que el precio en la actualidad puede llegar a ser sensiblemente inferior al especulado.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *