LINE Music llega a Japón

Los servicios de música online, denominados streaming, se siguen clonando o bien multiplicado, y ahora le ha llegado el turno de LINE Corporation respectivamente. La compañía que está detrás de la aplicación de mensajería LINE anunció la llegada de LINE Music en Japón, segundo país que recibe dicho servicio luego de que Tailandia lo reciba hace solo algunas semanas.

LINE Music llega a Japón

Vale mencionar que el servicio de LINE Music tiene un costo de 8 dólares mensuales, aunque para aumentar el caudal de usuarios regala los dos primeros meses a los nuevos usuarios. También ofrece la suscripción de 4 dólares mensuales pero solo por 20 horas de transmisión al mes respectivamente.

El servicio está disponible en iOS y Android, aunque se espera que durante las próximas semanas llegue a Windows Phone, algo no confirmado que se ha estado rumoreando mucho en internet. Tenemos que aclarar que aquellos que intenten acceder a LINE Music desde otro país en el que no esté activado, se encontrará con un mensaje que le dice que el servicio no está disponible en la región, aunque usando un proxy o VPN se puede utilizar sin ningún problema.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *