LINE lo piensa dos veces y decide no salir a Bolsa

Desde la diligencia de LINE se anunció hace algunas horas que se decidió aplazar la salida a Bolsa de la compañía, decisión que se ha tomado debido a que aún la misma no es fuerte afuera de Japón y esto es algo que influye y mucho en el mundo de las financias.

LINE no sale a Bolsa

Según lo explicado por el diario norteamericano The Wall Street Journal, los dueños de LINE dieron marcha atrás en el plan de salir a Bolsa, anunciado a principio de este año. Esta incursión en los parques de New York y Tokio no se llevará a cabo, por lo menos en lo que queda de este año.

De esta manera, desde Naver, empresa que tiene los derechos de LINE, consideran que mientras la aplicación de mensajería solo sea popular y fuerte dentro de Japón no habrá salida a la bolsa, por ende volverán a considerar esta propuesta impuesta a principios de este año en primavera del año que viene, siempre que LINE haya obtenido más presencia en países como Estados Unidos y China.

Actualmente LINE quiere superar los 211 millones de usuarios mensuales activos y acercarse a los 800 millones que tiene WhatsApp, algo que prácticamente, en este mismo panorama, se ve imposible

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *