LINE llega a los 370 millones de usuarios

¿Como se puede crear una compañía que valga 15 mil millones de dólares? Pues parece que LINE sabe como hacerlo, y es que lo hizo logrando que los usuarios de teléfonos inteligentes descargasen una aplicación de mensajería móvil que les permitiesen enviarse mensajes entre si de una manera divertida y gratuita.

LINE aplicación

La aplicación oriunda de Tokio sigue y sigue creciendo, pues en el día de hoy se publicó una información no oficial que indica que la misma tiene más de 370 millones de usuarios, cantidad que se viene originando desde inicios del 2011 y que en los últimos meses ha crecido gracias al “apagón” que sufrió WhatsApp tras ser comprado por Facebook, apagón que hizo que LINE recibiese la visita de nada más ni nada menos que 2 millones de usuarios en cuestión de segundos.

Si bien con este número de usuarios LINE se ubica como una de las empresa más importantes de mensajería en línea, aún no puede alcanzar el número de 460 millones de usuarios que posee WhatsApp, número que crece de una forma increíble y que al parecer no parará de crecer, sobre todo que ahora Facebook ha comprado la aplicación.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *