Line llega a los 150 millones de usuarios en sus juegos

Line, la aplicación de mensajería preferida en muchos países, sigue sorprendiendo y mucho en lo que respecta a cifras. A tan solo un mes de haber alcanzado los 150 millones de usuarios registrados y activos en su aplicación, ahora llega a la misma cantidad de descargas en su catálogo de juegos.

Juegos de LIne

Si bien este logro fue conseguido en Japón, país en donde se creó la empresa, de a poco la misma va alcanzando otros territorios, sobre todo el Europeo y latinoamericano en donde está teniendo mucho éxito. Esta más que claro que aún no le llega ni siquiera a los talones de lo que es WhatsApp, aplicación que cuenta con más de 250 millones de usuarios, pero muy lejos no está, pues cada día va ganando más adeptos al rededor del mundo.

Lo que hace que Line sea tan popular y que siga creciendo a pasos agigantados son los servicios “externos” que brinda, algo que WhatsApp no tiene. Con esto nos referimos a los videojuegos, que cada día son más y que pueden descargarse desde la misma aplicación, como así también sus redes sociales que hacen que la aplicación sea muy popular.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *