LINE Llamada Gratis, la competencia a WhatsApp Voz

Mientras que del otro lado del planeta se espera que WhatsApp agregue la función de llamadas de voz, algo que los usuarios de LINE disfrutamos desde hace muchísimo tiempo, ha sido esa misma compañía la que volvió a sorprender a todos, pues anunció la llegada de su nuevo servicio llamado LINE Llamada Gratis, servicio con el que se les permitirá a los usuarios crear conexiones del tipo ilimitadas desde la propia plataforma.

llamadas gratis en LINE

De hora en más y para siempre, LINE pone al alcance del mercado mexicano, por el momento, una plataforma llamada “Todo en Uno” que agrega la posibilidad de realizar llamadas gratuitas por medio de la conexión WiFi. Pero no todo es tan simple, pues si estás en la calle y utilizas la conexión de datos, las llamadas pasarán a tener costo.

Con la función LINE LLamada Gratis la compañía busca que la inversión de los usuarios al realizar llamadas sea prácticamente nula. Se espera que este servicio se aplique al resto de américa latina, aunque por el momento no hay ninguna información al respecto.

LINE Llamada Gratis, la competencia a WhatsApp Voz
3.8 (76%) 5 votes

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *