LINE lanza una tienda en linea para enviar regalos físicos a amigos

La aplicación de mensajería más popular en Asia, LINE, quiere convertirse en una plataforma que conecte al mundo digital con el mundo offline. La compañía ya hizo varias incursiones en el mundo físico al vincularse con servicios de transporte, de logística o incluso de entrega de comida a domicilio. Ahora la misma se adentró más en el último campo mencionado, pues ha lanzado una tienda de regalos físicos llamada “Line Giftshop”.

LINE regalos

Hasta la fecha los usuarios de esta aplicación de mensajería podían mandarse ítems digitales entre si, tales como stickers y emoticones, pero lo que hace esta nueva plataforma es enviar productos físicos tales como un desayuno, café, pizza, libros, entradas para el cine y demás. Para poder ponerlo en marcha la empresa asiática se asoció con partners como el 7-eleven, Asia Books o SF Cinema respectivamente.

Las compras de estos pequeños detalles que uno puede llegar a tener con un amigo se pueden hacer directamente desde la herramienta de pagos que tiene la aplicación de mensajería, o sea Line Pay, y se puede hacer con tan solo tocar algunas cosillas.

Por el momento este servicio solo está disponible en China, aunque se espera que llegue a Japón, Tailandia, Taiwán o Indonesia respectivamente.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *