LINE lanza una aplicación optimizada para iPad

Teniendo la mayor cantidad de aplicaciones disponibles, era de extrañar que LINE no tuviera una aplicación dedicada al iPad de Apple. Esto quedó en el pasado ya LINE anunció la llegada de una aplicación oficial en el día de hoy, y la misma ya está disponible para ser descargada desde el App Store separadamente de la aplicación para iPhone.

LINE para iPad

Es necesario aclarar que LINE para iPad no tiene todas las funciones que se pueden encontrar en la versión para móvil, pues no se puede crear cuentas de usuarios ni tampoco hacer llamadas del tipo VoIP, algo que se espera que recién sea agregado en los próximos meses.

Pero de igual manera podría decirse que tenemos lo suficiente como para que cualquier persona pueda consultar las conversaciones desde su tableta iPad. El objetivo de LINE es enfocar la versión para iPad como un complemento de la versión para iPhone, de esta forma la aplicación no puede funcionar de forma independiente y esta aplicación para la tableta queda como un accesorio gratuito de la versión de LINE para iPhone.

Fuente: Applesfera

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *