LINE lanza PopCorn Buzz, aplicación para hacer llamadas grupales

LINE, la aplicación de mensajería que le pisa los talones constantemente a WhatsApp, presentó en el día de hoy una herramienta totalmente gratuita que le permitirá a todos los usuarios que la utilicen hacer llamadas grupales con hasta 200 personas…. si, no has leído mal ¡200 PERSONAS!

Llamadas grupales en LINE

La plataforma que hace esto posible es Popcorn Buzz, aunque es nombre es similar nada tiene que ver con la aplicación PopCorn Time que permite ver peliculas y series online, por el momento solo está disponible para teléfonos y tabletas que tengan el sistema operativo Android.

Para poder hacer estas llamadas grupales desde la aplicación Popcorn Buzz de LINE, los usuarios tendrán que registrar su nombre y por consiguiente agregar una foto de perfil, luego de ello podrán enviar un enlace o bien un email a los demás contactos para comenzar la charla grupal, charla a la que se podrán agregar otras personas, siempre y cuando tengan el enlace o el correo que proporcionaste claro está.

Por el momento no se sabe cuando esta aplicación llegará a PC, iOS y Windows Phone, aunque algunos analistas han informado que su llegada es inminente ya que se ha estado trabajando en esta aplicación durante mucho tiempo.

Enlace para Descargar desde Google Play [Link]

LINE lanza PopCorn Buzz, aplicación para hacer llamadas grupales
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *