Line la alternativa para el publico joven

El 2013 ha sido el año donde las aplicaciones de mensajería instantánea, como por ejemplo LINE, han destronado a las populares redes sociales como Facebook o Twitter.

Line PC

Frente al gran numero de aplicaciones para enviar mensajes gratis por medio de teléfono celular, Facebook o Twitter han comenzado a perder terreno, sobre todo entre los usuarios jóvenes quienes deciden optar por apps como LINE por ejemplo para comunicarse con sus amigos o familiares, en lugar de las mencionadas redes sociales.

LINE es uno de los principales rivales de WhatsApp y uno de los servicios mas utilizados. Se trata de una aplicación multiplataforma que ha logrado liderar el mercado asiático y sumar miles y miles de usuarios. A través de ella podemos enviar mensajes, chatear o actualizar nuestro Perfil, características similares a las que ofrece Facebook o Twitter.

Los jóvenes sienten que han perdido la privacidad en las redes sociales con el arribo de los adultos o simplemente se han aburrido de ellas y estas son algunas de las razones por las cuales comienzan a probar otras aplicaciones para expresarse y mantenerse conectados.

Así, en este 2013 ha crecido el número de personas que deciden pasar mayor tiempo conversando con sus amigos por medio de alguna aplicación de mensajería instantánea, que navegando en Facebook o Twitter.

Fuente descargar-snapchat.com
I
magen via www.descargarfacebook.info

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *