LINE ingresará en el mercado Chino para competir con WeChat

La popular aplicación de mensajería online japonesa, LINE, tiene previsto entrar al mercado chino con el objetivo de conquistar los más de 600 millones de usuarios que cuentan con móviles inteligentes. Para ello planean lanzar la aplicación en China con algún que otro nuevo servicio que llame la atención de los chinos, pues allí predomina el servicio de WeChat, aplicación líder en el país que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.

LINE llega a China

LINE tiene previsto hacer su desembarco en China por medio de la implementación de un equipo local que pueda desarrollar contenido unico para China. Su llegada se espera que sea para finales de este año y la empresa no ha descargado aumentar las funciones que tiene su aplicación para que los chinos no se sientan menos al utilizar esta aplicación que cada día se está volviendo más grande he importante.

Vale mencionar que actualmente LINE funciona en más de 200 países, esto hace que los propios dueños de la aplicación tengan pensado salir a la bolsa de Tokio durante el 3er trimestre de este año, pues las ganancias que han obtenido el año pasado han sido muchas y esto sin duda alguna es un buen augurio para que la compañia salga a la bolsa.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *