Line incluirá videollamadas en su servicio

El popular servicio de mensajería gratuita e instantánea por medio de dispositivos Line ya posee la opción de realizar video llamadas entre los usuarios que descarguen la aplicación, algo que llama la atención sabiendo que el programa no había anunciado absolutamente nada sobre esto.

Line aplicación

“La función para realizar videollamadas por el momento está disponible para iOS, Android y PC, esto hace que los usuarios puedan realizar videollamadas de manera gratuita entre plataformas sin importar cual plataforma se tenga”.

Para poder realizar la videollamada tendrás que tener una conexión WiFi o red 3G disponible, pues si no tienes ninguno de estos dos servicios no podrás realizar videollamadas.

A esta noticia se le suma la función de Snap Movie, función que te permitirá tomar captura de video de hasta 10 segundos para subirlo en la red social que tengan entre tus usuarios. Por el momento esta opción solo se ha activado en iPhone ya que en Android aún no se puede utilizar.

La aplicación Line cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados, usuarios de los cuales 47 millones son japoneses. Aunque el mismo nació hace dos años, hasta entonces ha logrado ser un fenómeno debido a su funcionamiento y su popularidad.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • descargar line videollamadas gratis
  • descargar line videollamadas
  • descargar line videollamada gratis

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *