LINE estrena stickers de Street Fighter II

Aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes hay demasiadas y junto al gigante de WhatsApp y su alternativa gratuita y segura como Telegram, se suma LINE, aplicación que permite el uso de stickers para enviarlas en las conversaciones y de esta forma convertir la mensajería en algo mucho más sociable con amigos y contactos.

Stickers LINE Street Fighter

Como bien dijimos anteriormente, la utilización de stickers en la aplicación LINE viene a utilizarse como los emoticones y resultan ser la principal fuente de ingreso, pues los usuarios pueden pagar algunos que otros dólares para conseguir emoticones muchos más personalizados y únicos. Entre estos paquetes se ha dado a conocer los stickers de Street Fighter II, stickers que están disponibles para ser comprados desde la tienda de LINE.

Es necesario mencionar que estos stickers se pueden encontrar dentro de la sección pago, debajo de la parte de stickers de videojuegos y su precio es de unas 100 monedas LINE, algo así como 1 dólar. De igual manera puedes conseguir estos stickers gratis por si no quieres pagarlo, para ello tendrás que ir a la parte de monedas gratis, las cuales se dan de manera diaria.

 

LINE estrena stickers de Street Fighter II
4 (80%) 1 vote

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *