LINE consigue 2 millones de usuarios ante la caída de WhatsApp

Competir con WhatsApp es demasiado difícil, pues además de tener 450 millones de usuarios activos, número que va creciendo de manera diaria, sigue demostrando que la simplicidad es lo que mantiene a tantos usuarios conectados más de 3 horas al día.

LINE consiguió 2 millones de usuarios

Es con esto con lo que tienen que toparse aplicaciones como LINE y Telegram, servicios que no pueden ganarle a WhatsApp y que buscan ofrecerla a los usuarios otras funciones para que se sientan un poco más “cómodos” utilizando sus propias aplicaciones.

Como si fuera poco WhatsApp fue comprado por Facebook hace poco tiempo y esto hace pensar que el servicio mejorará  y crecerá en cuanto a usuarios registrados. Lo que no se epseraban LINE y Telegram era recibir más de 2 millones de usuarios en tan solo algunas horas, usuarios que se registraron en ambas aplicaciones debido a que WhatsApp registró una caída a nivel mundial por ´más de 2 horas.

Con esto se puede suponer que estos usuarios podrían quedarse en Telegram y LINE pero parece que no será así, pues más de la mitad eliminó la aplicación decidió seguir con WhatsApp, esto hará que ambas compañías se planteen cual es el objetivo que quieran alcanzar antes de fin de año.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *