LINE Camera se actualiza

La aplicación gratuita para tomar fotos, LINE Camera, le permite a los usuarios tomar otros y editarlas de manera muy simple para poder decorar las fotos guardadas en el móvil o tomadas desde la misma aplicación. Esta tiene la particularidad de conectarse con otras redes sociales como Twitter y Facebook para que puedas compartir dichas fotos editadas entre amigos o incluso grupos.

LINE Camera se actualiza

Es necesario decir que actualmente LINE Camera posee una conexión de 17 mil sellos, 800 marcos y 100 tipografías que pueden agregarse a las fotos que se toman, esta información ya la habíamos mencionado anteriormente en la noticia en la que LINE Camera superaba las 100 millones de descarga.

Lo que nos hace hablar nuevamente de la aplicación es que la misma recibió una nueva actualización para Android, actualización que añade distintas mejoras que hacen que utilizar la aplicación sea mucho más simple y dinámico, pues estas mejoras están relacionadas directamente con el funcionamiento de la aplicación.

Sin mucho más que decir, te dejamos el enlace de descarga para que puedas descargar LINE Camera para Android, aplicación que es gratuita y ya viene incluida la actualización que mencionamos anteriormente.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *