LINE Camera logra superar las 100 millones de descargas

LINE Corporation anunció en el día de hoy que la aplicación de fotografía oficial, LINE Camera, superó las 100 millones de descargas a nivel mundial. Esto hace que signifique una duplicación del número de usuarios en menos de un año desde que llegó a las 50 millones de descargas en el mes de septiembre del año pasado.

LINE Camera descargas

La aplicación además permite editar y decorar fotografías guardadas en tu móvil o tomadas con la aplicación para compartirlas con tus amigos o grupos de conversaciones en línea, incluso en otras redes sociales como Facebook o Twitter respectivamente.

Luego de que llegara al mercado de las aplicaciones, abril del 2012, esta aplicación comenzó a agregar elementos decorativos que permitían modificar la imagen en casi un 100%, pues dentro de la misma se podían encontrar más de 17 mil sellos, 800 marcos y hasta 100 tipografías para las letras.

Ahora con motivo de celebrar las más de 100 millones de descargas, desde el próximo 22 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año, los usuarios podrán descargar de manera gratuita un conjunto de sellos exclusivos con los personajes de LINE festejando dicho suceso.

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *