Line Band, la red social de Line

Line además de ser una de las mejores aplicaciones en lo que respecta a envío de mensajes de manera gratuita ofrece otras funcionalidades que lo destacan del resto, y una de ellas lleva el nombre de Line Band. La misma es una especie de red social basada en las fotos que suben los usuarios que hablan entre si.

Line Band

Al ser una red social, Line Band funciona tanto en móviles como en computadoras, esto quiere decir que los usuarios podrán seguir el dialogo del grupo creado por ellos en cualquier parte, siempre y cuando se tenga instalada la aplicación en la computadora o en el móvil a utilizar claro está.

¿Cómo funciona la red social?

La misma funciona con tan solo invitar a las personas con las que dialogamos nuevamente para que se unan a dicho grupo, pues el mismo siempre es privado, esto hace que la misma funciona casi igual que Facebook.

Al momento de recibir la invitación solo se debe aceptarla para comenzar a formar parte del grupo, dicha invitación os permitirá subir fotografías, acudir a votaciones y encuestas, como así también otras cosas relacionadas a lo que toda red social nos ofrece hoy en día.

Descargar Line Band

Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *