LINE agrega llamadas de voz

A días de que WhatsApp anunciara la inclusión de llamadas de voz totalmente gratuitas, la aplicación rival LINE anunció que esta función también llegara en breve a teléfonos móviles, algo que se esperaba sabiendo que LINE es la única aplicación que puede hacerle frente a la aplicación comprada por Facebook respectivamente.

Llamadas de voz en LINE

De esta forma se podrá adquirir créditos en la tienda de LINE, según el país para el cual esté activado esta función, para luego utilizar dichos créditos para poder realizar llamadas de voz. Según lo confirmado hasta ahora, los países que recibirán esta función serán los siguientes: Estados Unidos, Japón, México y España, o sea dos países de habla hispana.

Pero aún hay más, pues un segundo anuncio informó que desde ahora los usuarios tendrán la posibilidad de ganar dinero con la creación de sus propios Stickers, ganancia que será de un 50% para el creador y un 50% para LINE, algo que aún no convence mucho ya que LINE no merecería ese 50% por una creación que no ha sido de ellos…

Las dos funciones se activarán entre el mes de marzo y abril.

Rate this post
No Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *