LINE abre una tienda física en Colombia

LINE, ese popular servicio de mensajería para móviles, computadoras y tabletas, no solo quiso sacarle provecho comercial a lo que los usuarios realicen dentro de la aplicación. Siguiendo los pasos de éxitos comerciales como Angry Birds, los muchachos de LINE lanzaron su línea de productos para venderlos en donde se pueda. Ahora LINE se siente orgulloso de anunciar la apertura de la primera tienda comercial de productos en Latinoamérica, específicamente en Bogotá, Colombia.

Tienda de LINE en Colombia

¿Por qué se puso la tienda en Colombia?

La tienda se puso en dicho país debido a que el mismo representa un gran ejemplo del crecimiento del servicio en Sudamérica, pues Colombia tiene más de 12 millones de usuarios, líder indiscutido de la región.

Esta nueva tienda estará abierta al público hasta el próximo 11 de enero del año que viene, luego cerrará y sus productos se distribuirán en distintos lugares, ya sean jugueterías o supermercados, algo que por el momento no ha sido aclarado.

Si vives en Bogotá, Colombia y utilizas LINE con regularidad, pues pásate por esta tienda ya que en la misma se realizan sorteos de juegos, stickers y demás cosas para la aplicación. Recuerda que esta tienda está abierta al público en el centro comercial Santafé.

Rate this post

Apps Relacionadas:

  • descargar line colombia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *